Carol Vaz y sus Alumnas Anabolizadas

Carol Vaz es una entrenadora de Brasil , y esta a su vez es muy famosa por las redes sociales debido a lo duro que son sus entrenamientos.

Esta especialista en Fitness tiene millones de seguidores en las redes sociales. Sus videos entrenando a sus clientas provocan muchos shares.

Pero, a pesar de su fama, igualmente es criticada por lo excesivo y exagerado de sus rutinas. Muchos cuestionan la veracidad de este tipo de entrenamiento, y por la cantidad de lesiones que ésta deben provocar por la rudeza y volumen de sus entrenamientos. Lo cierto es que sus entrenamientos están muy lejos de ser efectivos, y el físico de la propia Carol Vaz y sus alumnas son producto de la química y los anabolizantes. La mayoría de sus entrenamientos son ejercicios de aislamiento, y este tipo de ejercicio esta muy lejos de ser efectivo. Muchas chicas ven los videos de esta entrenadora y creen que ella tiene la panacea del entrenamiento, lo cual es muy falso, si le quitamos los anabólicos y las cirugías de sus alumnas, verán que en realidad no traen nada.

A continuación les presentamos un video de Carol Vaz y su entrenamiento.

Esta entrada fue publicada en youtubers fitness y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s