La Fuerza Bruta se impone ante las Artes Marciales

El título de la entrada parece irónico porque en verdad no es así del todo. La fuerza bruta, o el tener músculos juega un papel fundamental es el combate cuerpo a cuerpo. Una persona con buena técnica siempre llevara ventaja ante alguien que no practique ningún tipo de combate o lucha. La fuerza bruta se define como una fuerza física aplicada a algo, o contra alguien sin racionalidad o sin consideración, sin empleo de la inteligencia o sensibilidad.

En un combate entre una persona que no practique ningun tipo de arte marcial vs una persona que practique artes marciales es lógico pensar que ganará el que practica algún tipo de combate, pero esta ecuación se puede ver alterada dependiendo de la fuerza, la cantidad de músculos y la condición física del adversario. En esta entrada le presentaremos un video del canal de youtube de Yann Lara, donde se presenta a un famoso fisiculturista, quien también es youtuber , teniendo un enfrentamiento de Jiu Jitsu versus un profesional de MMA, cabe destacar que el fisiculturista domina la pelea todo el tiempo , solo con fuerza, sin tener idea sobre Jiu Jitsu, a continuación el video.

A continuación les presentaremos otro combate de un fisiculturista versus un peleador de Jiu Jitsu, en esta ocasión el peleador de artes marciales sale por la puerta ancha, pero tampoco se le hace tan fácil, recordemos que estos fisiculturistas no tienen idea de artes marciales ni de combate.

Esta entrada fue publicada en artes marciales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s