Dieta en la Cuarentena

Los días de la cuarentena van corriendo y la fuerza de voluntad, en la mayoría de los casos, se desvanece. Si no has estado al día con las recomendaciones de los expertos nutricionistas sobre que comprar para no abusar de los alimentos procesados, es probable que hayas comprado alimentos precesados en exceso.

En función de si la alimentación es equilibrada o no y de si se mantiene la actividad física, la realidad es que se puede llegar a subir de peso en pocas semanas. Otra razón importante para mantener una alimentación en equilibrio es la aportación de nutrientes en el organismo necesarios para sobrellevar el confinamiento y para reforzar el sistema inmunitario. En resumen para conseguir esto lo necesario es: “Restringir los alimentos vacíos nutricionalmente y priorizar los más densos nutricionalmente”. 

Es importante contar calorias en la cuarentena, debido a que como esteremos mucho tiempo en la casa las probabilidades de comer en exceso aumentan considerablemente.

A continuación les presentamos un video que habla sobre los hábitos alimenticios en la cuarentena y como podremos llevar esta situación del confinamiento con éxito.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s