Entrenamiento en Cuarentena

Por mucho tiempo se ha hablado y trabajado con la posibilidad de hacer deporte solos y en casa… ,pero conectados trabajando desde casa. Pues bien, ahora, aunque sea por circunstancias de todo menos agradables o esperadas, ha llegado el momento. Porque el confinamiento es real, pero también la necesidad de moverse aunque sea dentro de nuestras casas.

No hay que olvidar que, sean cuales sean las circunstancias, “a partir de la edad de 30 años la masa disminuye de forma gradual un 3%-8%” . Lo grave es que esa pérdida muscular se acelera después de los 60 produciendo una disminución progresiva de la fuerza, así que por ese motivo es importante encontrarnos activos fisicamente. En la casa se pueden hacer muchos ejercicios de peso corporal que nos ayudan a mantener las ganancias que hemos tenido durante todos este tiempo.

A continuación les presentamos un video de youtube donde se muestran algunas rutinas de calistenia, las dominadas, los push up, y los ejercicios pliometricos son parte de la calistenia. Muchas personas estan comprando equipos de pesas para sus casas, pero las pesas ahora mismo estan muy caras, en este momento yo estoy importando equipos de pesas y re- vendiendolos, durante mucho tiempo le aconseje a las personas que tener un gimnasio casero era una excelente inversión. La mayoría de las personas prefieren ir a un gimnasio antes de comprar equipos caseros para sus casas, y esto es un grave error, creo que tenemos mucho que aprender de esta pandemia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s