Recetas sabrosas y saludables

Muchas personas piensan que comer saludable, y tener sabor a la vez es imposible, pero lo cierto es, que si se puede. En esta entrada les presentamos algunas recetas buenas y saludables. Una receta buena es ensalada de maíz fresco y pollo.Si tenemos sobras de pollo asado o cocido, la dificultad de la receta es mínima, pero también podemos cocinar en un momento una pechuga o un par de muslos. La preparación del maíz fresco es muy sencilla; solo hay que procurar escoger una mazorca de buena  calidad, bien fresca, con los granos tan tiernos que casi se pueden comer crudos.

Si tenemos sobras de maíz pollo asado o cocido la receta es más fácil de hacer , pero también podemos cocinar  una pechuga o un par de muslos. La preparación del maíz fresco es muy sencilla; solo hay que procurar escoger una mazorca de calidad, bien fresca, con los granos tan tiernos que casi se pueden comer crudos.Otra receta muy buena son .los pescados, como por ejemplo, .la ensalada de atún. La Ensalada de Atún es una de las más rápidas y fáciles de preparar.

Esta receta lleva además del atún en agua, cebolla, pimentones rojo y verde, apio, tomate, cilantro, una pisca de limón, sal y pimienta al gusto, y un poquito de aceite de oliva. Es una excelente opción si no queremos cocinar o si no tenemos mucho tiempo. Pueden incorporar ingredientes al gusto como mayonesa o mostaza, habichuelas, zanahoria, arveja , granos de maíz , aguacate, huevo duro en cuadros o en láminas, olivas o champiñones en láminas y  la lechuga bien picada.

A continuación les presentamos un video  de nuestro canal de Dailymotion, donde damos algunas otras recetas.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s