Las mentiras de powerexplosive

Este powerexplosive es un youtuber con buena cantidad de seguidores. Este individuo se dedica más al levantamiento de pesos, así que no tanto al fisiculturismo en sí.Este tipo siempre ha estado ciclado, y con solamente mirar sus pesos en los levantamientos de pres de banca se sabe que algún juguito milagroso toma. No es posible que una persona de menos de 78 kilos levante más de 190 kilos en pres de banca.El sujeto utiliza mucha palabra técnica, por lo general cuando la gente utiliza este tipo de lenguaje se hace para parecer que es una eminencia en el tema. Vende asesorías a precios astronómicos y se la hace de natural, cuando nunca ha sido natural. Tiene una obsesión extraña con la retracción escapular algo serio, si que la retracción escapular es importante, pero este tío lo que tiene es una obsesión. Tu llevas mucho menos que yo en el fitness, a mí no me engañas, y se que leerás esto. No es envidia se trata de ponerle el cascabel al felino y tu eres un mentiroso.

Chicos jóvenes dejen la idolatría ya, todo youtube es una mentira, y si este tipo no se ciclara de la manera que lo hace no se podría ni parar a mi lado, porque sencillamente la diferencia es abismal.No paguen accesorias ,eso es botar tu plata, una accesoria nunca debería costar más de 50 dólares por 3 meses. Este chaval vende las accesorias a unos precios que pareciera que el conoce el secreto sobre el cosmos entero.

personificada

No voy a poner videos de este sujeto porque se que me denunciará, como ha hecho tantas veces cuando alguien habla mal de él, o mejor dicho, cuando alguien delata sus artimañas.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s