Lesiones en el gimnasio

Las lesiones son algo que ocurre tanto en los deportes, gimnasio o diario vivir.No sabemos nunca cuando vendrá una lesión por lo tanto es algo que nos toma por sorpresa. En esta entrada hablaremos sobre las lesiones en el gimnasio o en el ambiente fitness.
El ejercicio se realiza para proporcionar aumento moderado y gradual de la presión sobre nuestros sistemas esquelético y muscular. Esto permite que los músculos y el sistema cardiovascular se fortalezcan.Podemos observar en redes sociales a millones de personas que comparten sus rutinas en el gym o selfies mientras trabajan en algún aparato de ejercicio. Eso nos hace sentir bien, pero lo que no es tan bueno para nuestra salud es lastimarnos cuando queremos estar lo más sanos posibles.
A continuación les presentamos una lista de las lesiones más comunes en el gimnasio.

    • Esguince-Un esguince es un ligamento lesionado. Los ligamentos son las estructuras que sujetan los huesos juntos. Cuando se sufre un esguince una de estas estructuras, se siente dolor con carga de peso o uso. Todo esguince leve se puede tratar con reposo y hielo. Esguinces graves requerirán cirugía.
    •  Tendinitis- Es causada por una lesión en el tendón o los músculos. Los tendones son las estructuras que unen el músculo al hueso. Al igual que con esguinces, tendinitis lesiones varían de leves a graves. El tratamiento consiste en reposo, terapia de hielo y medicamentos antiinflamatorios.
    •  Calambres-Cuando el músculo se pone duro como una piedra y tiene contracciones durante el ejercicio o mientras duerme, que está teniendo un calambre. Estos son debido a la deshidratación, fatiga muscular y los músculos tensos.Para evitar este tipo de lesiones, usted debe beber mucha agua y aumentar su ingesta de potasio y calcio. Estiramiento diario también ayuda a prevenir calambres.

A continuación les presentamos un video donde presentan algunas lesiones ocurridas en el gimnasio.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s