Instagram, los anabólicos y el photoshop

En otra entrada ya se había comentado sobre este tema. Los jovencitos que se la pasan en instagram muchas veces creen cuanta mentira se dice en las redes sociales. Esos cuerpos perfectps de Instagram en su mayoría se debe a edición, photoshop y uso de esteroides anabólicos, claro esos infelices que se la pasan en instagram demostrando una vida que para nada se acerca a la realidadno miden las consecuencias de sus actos, y peor aún,solo les interesa lucrarse y creanme que su vida no es de desayunos en restaurantes 5 estrellas, ni mucho menos su día es en la playa o alguna piscina, al contrario su vida podría ser más vacía de lo que nos podemos imaginar.

Instagram está saturado de fit girl que son unas mentirosas compulsivas.Puede que sigas a varias ‘fit-girls’ en diferentes redes sociales.Lo respeto. Personalmente, no entiendo muy bien el hecho de cada día ver fotos de una desconocida delante del espejo por muy buena que esté, pero todos tenemos nuestras propias manías.

Te han distorsionado tanto la realidad que o bien te frustras por no llegar al nivel de las ‘influencers’ de turno (tras probar cientos de dietas, mil suplementos o infinitos tipos de entrenamiento), o ni siquiera lo intentas, asustada por la diferencia abismal entre tu situación actual y la de la ‘influencer.’Si crees que una rutina de 5 minutos de levantar la pierna y unos pocos abdominales es lo que necesitas para quemar la grasa en ​el los gluteos y abdomen, vas bastante mal.​Clases de zumba, entrenamientos de este tipo y demás están fenomenal si te divierten. Además te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable.Pero si quieres un cuerpo ‘tonificado’ y definido, esta no es la solución.
La solución es entrenar duro con pesas libres y con calistenia, ejercicios como las dominadas,fondos, flexiones, peso muerto, pres de banca,pres militar, sentadillas y curl de biceps son indispensabeles para lograr ese cuerpo que tanto deseas tener.El realizar una rutina con pesos libre y dura tampoco te garantiza tener un cuerpo perfecto, y de hecho es casi seguro que no existen los cuerpos perfectos, en instagram lo que pasa es que ademásdel abuso de esteroides está también el abuso de photoshop.

No crean en Instagram todo es una farsa para que tus influenciadores favoritos ganen dinero acuenta tuya.Existen algunas fitness girl que se cansaron de las mentiras y han hablado sobre todas las mentiras de este asunto.

A continuación les presentamos un video donde se abunda más sobre este tema.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s