Tomar café podría alargar la vida

El café es una bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café. Es un estimulante por su contenido de cafeína. Suele tomarse durante el desayuno, después de éste o incluso como único desayuno, aunque también se acostumbra tomarlo después de las comidas o cenas, para entablar conversaciones o sólo por costumbre. Es una de las bebidas sin alcohol más socializadoras en muchos países. Las formas más populares de tomarlo son negro y con leche (con o sin azúcar); también se le suele añadir crema o nata, leche condensada, chocolate o algún licor, dependiendo de la receta hay diversas formas de prepararlo.

Se sirve habitualmente caliente, pero también se toma frío o con hielo como en España o Grecia. En España, Portugal, Paraguay y Brasil es frecuente el consumo de café torrado o torrefacto, es decir, tostado en presencia de azúcar.

El café es parte de la rutina de millones de personas en el mundo, sin embargo, desde siempre ha sido el foco de innumerables controversias relacionadas con la salud.

Su potencial adictivo o el deterioro de órganos vitales son algunos de los mitos vinculados con esta bebida.

A continuación te presentamos un video sobre algunos beneficios que nos ofrece el café, cabe destacar que no es necesario abusar, todo con un balance nos ofrece muchos beneficios.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Esta entrada fue publicada en Dieta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s