Los estafadores del fitness

Hoy en día youtube se ha convertido en un nido de mentirosos anabolizados con infulas de grandeza.Estas infulas se las brindan los propios seguidores con su ignorancia en cuanto al fitness se refiere.Existen varios youtubers que se dedican a denunciar a los estafadores, pero aún así veo chavales a diario que al parecer creen en Santa Claus y los Reyes Magos pues aún teniendo las pruebas en sus propias narices de que los están engañando ellos deciden creerle a estos héroes de pacotilla. Tenemos el poder y el derecho a denunciarlos y con fitness-tube no se pueden meter pues  nosotros no dependemos de youtube, somos una página propia aparte.

A continuación les presentare una lista de algunos de estos mentirosos.

1-Fitnessboy– Se la ha pasado últimamente viajando el mundo gracias a todas las personas que engaña con sus entrenamientos online, este tipo no tiene estudios en entrenamiento,es un prepotente anabolizado y no sabe nada de entrenamiento, solo sabe de agujas y cobra un dineral por entrenamiento personalizado

2- Powerexplosive– A pesar de que es una persona con mucho conocimiento en el ambiente del fitness no es del todo sincero, pues ofrece entrenamientos y suplementos pero la verdad es que su físico se debe al anaval, a mi no me engañas,además cobra un dineral por entrenamiento personalizado.

3-Heroe Fitness– otro payaso más, este lleva ciclado durante mucho tiempo pero lo ha admitido recientemente pues ya la mentira no aguantaba más.

4-Rafa Martin-bueno a este hasta myprotein lo despidió, ofreció brownies que supuestamente hacían que ganaras un kilo de músculo al día, luego trajo otra estafa, el agua 0 calorías, cabe destacar que el agua prácticamente carece de calorías, y son todas las aguas no la que vende este individuo.

5-Antohny Moltalvan– otro mentiroso que ofrece entrenamientos personalizados carísimos, además su conocimiento sobre rutinas a veces deja mucho que desear.

Existen muchos más youtubers con estas estafas, la mayoría cobran mas de 100 dólares por un entrenamiento personalizado que nosotros ofrecemos de mejor calidad por tan solo 15 dólares, además te mienten para que compres sus suplementos y ellos agarrar su comisión.

A continuación les presentamos un video donde un youtuber habla sobre fitnessboy y sus mentiras.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s