Los mejores suplementos para quemar grasa

Aquí les presentamos una lista sobre los mejores suplementos en el mercado para quemar grasa y definirnos , que es lo que todos queremos.

Cafeína

Siguiendo en la línea de los estimulantes, la cafeína es otro estimulante natural, de hecho es el mejor estimulante que puedes tomar como pre entreno si necesitas un plus de energía en esos días en los que te encuentras bajo de motivación. Puesto que activa y acelera el metabolismo al igual que el té verde, ayuda a perder peso y sobre todo a eliminar grasa y definir. Sin duda la cafeína es uno de los mejores suplementos para definir.

Termogénicos

Los suplementos termogénicos son sin duda alguna el suplemento más utilizado en la etapa de definición y en cualquier otro momento que se busque eliminar grasa. Estos suplementos contienen una mezcla de ingredientes científicamente probados para potenciar y acelerar la quema de grasas de forma rápida y efectiva. algunos de sus ingredientes principales son la cafeína, el té verde, la cayena, el ginseng o el guaraná entre muchos otros. Todos ellos son sustancias estimulantes que ayudan a acelerar el metabolismo y aumentar la temperatura corporal, lo que crea un entorno más que favorable para eliminar grasa.

Glutamina

Para la reparación de las fibras musculares resulta ideal la glutamina, ya que con sus propiedades catabólicas, cuando estás llevado a cabo una dieta se encarga del mantenimiento muscular.

Té Verde

Ten en cuenta el té verde, pues ingerido en infusión o en cápsulas es uno de los mejores tés que te ayudarán a la quema de grasa.

Si la eliges, luego al despertarte ten en cuenta el extracto de té verde y cafeína pues intervienen en la termogénesis y la lipólisis, ayudan a la activación del metabolismo a lo lago del día e incluso por la noche.

Si realizas una sesión de ejercicio aeróbico ingiere una mezcla de éste media hora antes de comenzar con tu sesión.

Como dosis se recomienda de 100 a 200 miligramos de cafeína y de 300 a 500 miligramos de extracto de té verde, luego volverás a ingerirlo por la tarde como otro de los suplementos para definición.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s