¿Cuántas calorías necesita tu cuerpo para construir músculo?

Aquí les mostramos unas recomendaciones de cuántas calorías deberíamos tomar para este fin. Esto se debe tomar como estimaciones, y luego es necesario ajustarlo a cada persona en particular. Se puede dividir este tema en ambos sexos, ya que el hombre posee un carácter de creación de masa muscular mucho más desarrollado que la mujer. Esto se debe básicamente a las  hormonas, debido, a  la testosterona en gran parte.
  • Calorías ideales en un hombre: Aumentando en un 15-20% aproximádamente la ingesta calórica o bien en torno a 250-500kcal más que el nivel de mantenimiento
  • Calorías ideales en una mujer: Aumentando en un 10-15% aproximádamente la ingesta calórica o bien en torno a 125-250kcal más que el nivel de mantenimiento

Lo ideal en la ganancia de peso

Si  tienes todo calculado y quieres ponerlo en práctica, una duda que tal vez tengas será qué cantidad de peso deberías ir ganando cada semana para conocer si vas por el buen camino.

  • Ganancias ideales de peso en el hombre: 200-250gr a la semana => casi 900gr al mes
  • Ganancias ideales de peso en la mujer: 100-150gr a la semana => casi 500gr al mes

Lo anterior son simplemente números, y los verdaderos resultados se obtienen realizando ajustes continuos de modo que consigamos nuestro objetivo, que quede claro ,esto son solo estimaciones que nos ayudan a tener una idea,esto puede variar de persona a persona.

El peso lo vas a ganar dependiendo tu estatura y tu cantidad de músculos, recuerda que más peso no significa más músculo necesariamente, si no que por el contrario puede significar kilos en grasa. Lo mejor es ganar el peso poco a poco y hacer algo de cardio para así, ganar todo el peso en músculo y no en grasa.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta, Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s