Los mejores suplementos para ganar músculo

A continuación les presentamos una serie de suplementos que son muy buenos para ganar masa muscular.

  • Proteína de  suero

    La proteína de suero es uno de los mejores suplementos para aumentar músculo. El precio de este suplemento es relativamente bajo lo que hace que sea una de las opción muy popular.

    Los principales beneficios de utilizar suero de proteína son los siguientes:

    • Forman las estructuras músculares. Necesitas unos dos gramos de proteína por cada kilo que peses para construir músculo. Esta cifra puede ser algo elevada debido a que existen estudios que dicen que con un solo gramo de proteína por cada kilo que pesemos es más que suficiente. Una o dos batidas al día te ayudan a llegar al mínimo de proteínas requeridos por el cuerpo para construir músculo.
    • Comodidad. Solo tienes que preparar con un envase un par de medidas en un vaso de agua o de leche, moverlo con una cuchara y bebértelo. No hay nada más fácil y rápido para tomar proteínas que las batidas.
    • Bajo precio. El suero de leche o las batidas de proteína tienen un precio muy accesible para cualquiera que decida comprarlas.
  • Creatina

    Si tu objetivo es aumentar músculo y fuerza, este es uno de los mejores suplementos que puedes tomarLa creatina es un suplemento vital para adquirir más volumen, que ayuda a aumentar tu producción de atp o energía y esto a su vez esto te ayuda a obtener mejores en el ambiente del gimnasio y del fitness.

    Algunas personas dicen que la creatina no funciona, y otros que sí. Aquí les mencionamos algunos de sus beneficios:

    • Mejor recuperación entre series y entrenamientos.
    • Más fuerza y mejor rendimiento.
  • L-Glutamina

    Es uno de los mejores suplementos para aumentar músculo que muchas personas pasan por alto.  LL-Glutamina es un aminoácido “no esencial”, pero la mayoría de las personas han encontrado que esesencial en periodos de ganancia de masa muscularLa L-Glutamina aumenta la función del sistema inmunológico de tu cuerpo y los mecanismos de defensa naturales. La suplementación con L-glutamina es muy buena siendo un  suplemento de gran utilidad  para las temporadas de aumento de volumen.

  • Ganadores de Peso o Weight Gainers

    Los ganadores de peso (Meal Replacement Products o MRP en Inglés) son suplementos que nos suplen una buena cantidad de proteínas y carbohidratos, lo cual convierte este suplemento en uno de los mejores  para aumentar nuestra masa muscular. Los ganadores de peso hacen más fácil poder consumir una gran cantidad de calorías. Estos suplementos se deben utilizar siempre como suplementos y no para remplazar comidas. Los ganadores de peso se deben utilizar con precaución pues si no se utilizan de la manera correcta nos puede traer como consecuencia el aumento de varios kilos en grasa y no en músculo, y esto es lo menos que queremos.

  • Multivitaminas

    Algunos beneficios de las cápsulas multivitamínicas son:

    • Mejor sueño. El zinc te ayuda a dormir.
    • Menos enfermedades. La vitamina C ayuda mucho a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
    • Recuperación más rápida. El calcio y el hierro te ayudan a recuperarte de los entrenamiento intensos.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s