Alimentos necesarios para entrenamiento de fuerza muscular

La alimentación como ya sabemos es muy importante en el mundo del fitness. En esta ocasión les presentaremos los alimentos y nutrientes que ayudan al cuerpo a ganar fuerza en nuestros músculos.

  • Proteínas- Una dieta para un entrenamiento sumamente activo de fuerza incluye un poco más de proteínas que una dieta normal. La ingesta diaria de proteínas para una persona que no entrena es de  de 0.8 gramos por kilogramo de peso . La International Society of Sports Nutrition recomienda que alguien que está en un entrenamiento de fuerza activamente e intenta construir músculo debería ingerir entre 1.4 y 2 gramos de proteína por kilogramo de peso al día.
  • Macronutrientes– Un plan dietético para un entrenamiento de fuerza necesita una ingesta alta de proteínas, los carbohidratos y las grasas son también muy importantes. Los carbohidratos proveen energía para nuestro entrenamiento y actividad diaria.
  • Distintos tipos de alimento– Las proteínas como la clara de huevo, carne de roja, a carne blanca, pescado y proteína de suero de leche, son bajas en grasas saturadas y ofrecen una gran variedad de aminoácidos. Los carbohidratos saludables como los granos enteros, vegetales y frutas nos brindan  una buena nutrición y una cantidad de fibra adecuada. Las grasas no saturadas no provocan los problemas de salud que provocan las grasas saturadas y las grasas trans, así que en este sentido deberíamos de consumir grasas no saturadas.
  • Errores en el consumo de proteínas– Aunque las proteínas son fundamentales a la hora de construir músculo el consumir demasiada proteína no es beneficioso pues el cuerpo eliminará las proteínas que no necesita, adicional a esto nos puede traer problemas en nuestros riñones al igual que lo hace el exceso de creatina.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s