Rutina de Triceps con peso libre

A continuación le presentaremos una rutina de triceps que se puede hacer sin la necesidad de máquinas, es decir, que es una rutina de triceps completamente con pesos libres

  • Extensión de triceps a dos brazos por encima de la cabeza- Utilizando una sola mancuernas , se pone esta en posición por encima de la cabeza y se baja y luego se vuelve a la posición originar. Realizar 3 series de 10 a 12 repeticiones.
  • Extensión de triceps por encima de la cabeza a un brazo- Este ejercicio es similar al ejercicio anterior solo que en vez de los dos brazos utilizaremos solamente un brazo. Realizar 3 series de 8 a 10 repeticiones.
  • Triceps Kick back o patada de burro de triceps-  Con un solo brazo sostener las mancuernas y tirar hacia atrás. Este ejercicio es algo complicado así que conviene mejor verlo en video para practicarlo y luego poder realizarlo de manera correcta. Realizar dos series de 10 repeticiones.
  • French Press- Con la barra z acostado en el banco de press de banca bajarás hasta llegar hasta tu frente luego subirás a la posición originar. Realizar 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s