Rutina isométrica para piernas

En otra entrada ya se había comentado sobre los beneficios que traen los ejercicios isométricos para fortaleces los distintos músculos de nuestro cuerpo.En esta entrada comentaremos sobre una rutina isométrica diseñada completamente para nuestras piernas.

  • Sentadilla isométrica– Estaremos en posición de sentadilla por unos 20 segundos dependiendo de nuestra resistencia muscular y nuestro nivel de entrenamiento.
  • Elevevación de pelvis-Acostados boca arriba, con los pies apoyados en el suelo y las rodillas algo  flexionadas , elevamos la pelvis para sostener la posición por aproximadamente 30 segundos, este ejercicio es excelente para los muslos y gluteos.
  • Calf Raise isométrico-En posición de pie, con las piernas separadas del ancho de los hombros, despegamos los talones del suelo para sostenernos en puntas de pie por unos 20 a 30 segundos dependiendo de nuestra resistencia muscular y nivel de entrenamiento
  • Zancadas isométricas– Nos mantendremos en posición de pie, con ambos pies separados del ancho de los hombros, adelantamos una pierna hacia al frente  y la flexionamos a 90 grados. Intentaremos sostener la postura por  unos 20 segundos y luego  cambiamos de lado .

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s