El dolor muscular luego de una rutina intensa de entrenamiento es algo común. Para aliviar estos dolores musculares existen tratamientos completamente naturales.
- Masajes con aceites- Se puede utilizar una mezcla de aceites con almendras, aceite de clavo de olor y jengibre. La mezcla de aceites se aplica en el músculo afectado,esta mezcla es muy efectiva para aliviar los dolores provocados por el entrenamiento intenso.
- Romero- Las hojas de romero pueden ayudar mucho para la inflamación muscular. El romero contiene varias propiedades antiinflamatorias que alivian los tejidos musculares y ayudan a disminuir el dolor causado por el fuerte entrenamiento. Se debe utilizar 30 gramos de romero en un frasco de agua hirviendo, cubrela y dejala reposar al menos 30 minutos. Humedece un paño y pasalo por el músculo afectado.
- Vinagre de Manzana- Prepara un baño de inmersión con agua tibia y hechale dos tazas de vinagre de manzana, esto ayudará en el relajamiento de los músculos.
- Hielo- es lo más que se utiliza para los dolores musculares, pues todos sabemos que es un anti inflamatorio por excelencia.
- Estirarse luego del entrenamiento- En esta fase no se necesita explicar mucho pues todos sabemos lo que es estirarnos
- Práctica Yoga- El yoga ayuda muchísimo a relajar los músculos y estirarnos
- Productos con mentol- los productos con mentol ayudan tanto para los músculos como para las lastimaduras por torceduras.
Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.