Entrenamieto de pesas con altas repeticiones

En el mundo del gimnasio es común ver a las personas que entrenan tratando de levantar buena cantidad de pesos con pocas repeticiones, sin embargo las altas repeticiones también ayudan a desarrollar músculos.En el crecimiento del músculo lo más importante es estimular su crecimiento sobrecargándolo con una buena resistencia y luego es necesario darle al cuerpo los nutrientes necesarios  para su desarrollo. Las altas repeticiones traen como consecuencia que exista un mayor flujo sanguíneo en el cuerpo y esto trae como consecuencia que los nutrientes lleguen mejor al cuerpo para la reconstrucción muscular. Lo que sucede es que cuando no existe buen flujo de sangre los nutrientes no llegan bien, entonces las altas repeticiones no crean tanto músculo en si  pues la carga no es mucha pero hacen que la circulación mejores logrando una mayor absorción de los nutrientes.

Existen varias formas de entrenar con altas repeticiones, aquí le presentaremos algunas de ellas.

Peso moderado con altas repeticiones
Entrenar  con pesos moderados y altas repeticiones tiene excelentes beneficios circulatorios , pero el peso moderado tiene  la ventaja de que se usa un peso suficiente que ayuda a estimular en parte al crecimiento muscular de forma directa a la vez que mejoramos el flujo de la sangre en nuestros músculos.Este entrenamiento puede utilizarse con cualquier ejercicio. Con algunas personas  funciona mejor que con otras, pero en resumen  se trata de entrenar con  un peso que sea algo más liviano que tu peso normal de entrenamiento  y enfocarse en hacer muchas repeticiones.

Altas repeticiones parciales
Las rutinas de pesas  con repeticiones parciales puede ayudarnos a  hacer altas repeticiones con un peso considerable, es sorprendente  todo el peso que puedes utilizar con esta modalidad de entrenamiento.Este tipo de entrenamiento trae como consecuencia  la mejora en la circulación de la sangre , además de otros beneficios  en la construcción de músculo propios del uso de pesos considerables.
Además al usar pesos superiores a los acostumbrados,  se trabaja de forma efectiva el tejido conectivo y esto trae como consecuencia mejor  recuperación y salud de los tejidos.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s