Importancia de las vitaminas en el entrenamiento físico

Es  importante sabes que  las vitaminas son fundamentales a la hora de  realizar ejercicio físico . Unos malos hábitos alimenticios  traen como consecuencia  la falta de vitaminas y minerales.Por lo general la carencia de vitaminas suelen ser más  en niños y adolescentes, ya que  el crecimiento y una mala alimentación  frente a la mucha actividad física que los niños y adolescentes suelen realizar trae déficit de vitaminas.

Las vitaminas son nutrientes esenciales para la toda la vida. No se  necesitan vitaminas en exceso, pero el exceso de estas o la carencia puede traer distintas enfermedades. Las vitaminas además juegan un papel importante en el sistema inmunológico, así que la falta de vitaminas trae como consecuencia que se nos haga más difícil mejorarnos de un resfriado, por decir algún ejemplo.

En los deportistas las necesidades de vitaminas son mayores, ya que si se realiza gran esfuerzo físico la demanda por consumir vitaminas es mayor, por ello, se debe mantener una dieta equilibrada.

Algunos alimentos ricos en vitaminas son la acerola, la naranja, la leche etc. En el caso de las vitaminas b las carnes y los huevos son excelentes.Otros alimentos ricos en distintas vitaminas son la espinaca, zanahoria, calabaza y lechuga verde.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s