Algunos alimentos que ayudan a perder grasa

  • Vino Tinto-Desde  mucho tiempo atrás  se sabe que  las uvas son alimentos antioxidantes, pero cuando pasan por el proceso para fabricar vino se le añade el piruvato de calcio, y este a su vez es un potente quemador de grasas presente en el vino.
  • Avena-La avena ayuda a quemar grasas debido a que contiene Beta-glucano,y este a su vez es un tipo de fibra que reduce el nivel de colesterol y azúcar en sangre, permitiendo así perder peso y quemar grasa.
  • Almendras- Un puñado de almendras ayuda a disminuir el apetito. Para que esto funcione  no debes añadirles azúcar ni sal. Otro dato importante es que contiene vitamina E, y esto ayuda muchísimo a prevenir el envejecimiento.
  • Vegetales Verdes- El brócoli,la  espinaca,la  lechuga, berro, radicheta, etc.ayudan a la perdida de grasa pues contienen mucha fibra.
  • Repollo-Los repollos , los morados,   el brócoli,la col rizada y la coliflor tienen sulforafano, importante sustancia a la hora de quemar grasa.
  • Ajo-El ajo tiene antioxidantes que ayudan a  disminuir los niveles de cortisol, “la hormona del estrés”, que se encarga de que acumulemos grasa en la zona abdominal.
  • Cereales Integrales-Los cereales integrales disminuyen la cantidad de insulina en el cuerpo , evitando que el cuerpo acumule grasas. Por este motivo se recomienda ingerir panes y arroz integral, ya que el cuerpo hace un esfuerzo extra en digerirlos evitando que se acumule la grasa.
  • Manteca de Maní-No se debe consumir en exceso y se recomienda consumirlo  sin agregarle azúcar, la manteca de maní es muy efectiva en la pérdida de grasa.
  • Aceite de Oliva-El aceite de oliva tiene grasas monoinsaturadas y estas grasas son buenas ya que ayudan a quemar las grasas saturadas.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s