El Boot Camp y sus beneficios

Boot Camp– son entrenamientos estilo militar pero para civiles.Son de gran utilidad para adelgazar y mejorar la condición física. Algunos dicen que es una actividad deportiva ya que proporciona buenos resultados en poco tiempo.

El Boot Camp ha logrado buena fama ya que muchos famosos lo han utilizado.En la televisión de Estados Unidos vemos muchos programas relacionados con el Boot Camp. El Boot Camp puede incluir varias disciplinas deportivas y diferentes tipos de entrenamiento. Este método de entrenamiento utiliza los pliométricos en intervalos, y muchas veces utiliza la natación.Este tipo de entrenamiento como viene de los militares requiere de mucha disciplina.

Los Boot Camps  no es adecuado para todas las personas. Los ejercicios que tiene este tipo de  entrenamiento son de intensidad alta, así que personas con problemas cardíacos  deberían buscar otra alternativa para entrenar.Además, se debe consultar con algún especialista para estar seguro, que no tenemos lesiones,ya que este entrenamiento podría agravarlas.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s