La verdad sobre los Weight Gainers

Los  llamados weight gainers, son productos para ganar peso y estos  fueron desarrollados para supuestamente  ganar músculos en especial a personas que se les hace muy difícil ganar masa muscular o ganar fuerza.

Para que los weight gainers funcionen el entrenamiento debe estar acompañado de una alimentación completa o sea bastantes calorías. Los Weight Gainers están en el mercado porque es difícil mantener una dieta alta en proteínas, carbohidratos y vitaminas con el ajetreo del diario vivir.

Los weight gainers tienen extractos de proteína whey en polvo y sobre todo muchos carbohidratos, como la dextrosa y la maltodextrina. Los weight gainers más avanzados también incluyen creatina,vitaminas y algunos aminoácidos esenciales en especial glutamina.

La verdad sobre estos productos es que si vas a subir de peso pero no será en músculos si no en grasa, los músculos tardan años en desarrollarse debidamente. La mayoría de los culturistas que salen en promociones de wieght gainer mienten cuando dicen que ganaron alguna cantidad de musculos con esos productos. Si bien es cierto que quizás el weight gainer les ayudó a desarrollar musculo de alguna manera, la mayoría de esos musculos son formados por el uso de esteroides anabólicos .Las personas que utilizan mucho estos productos suelen sufrir un cambio en su metabolismo que trae como consecuencia un metabolismo más lento y que aumente el nivel de grasa corporal. Los musculos se van ganando poco a poco mientras mas fuerza tengas en los levantamientos significa que has ganado musculo, pues el musculo y la fuerza van de la mano.

Algunos efectos negativos de los weigh gainer son en los niveles de azucar. Muchos productos weight gainers contienen  proteína de suero de leche y esto puede causar cambios en los niveles de azúcar en sangre . Si usted es diabético o  hipoglucémico, debe evitar utilizar los weight gainers.Otro efecto negativo es en la presión arterial.La proteína del suero puede causar una presión arterial baja.Por ultimo otros efectos negativos son en los riñones e hígado.Tomar grandes cantidades de weight gainer  durante períodos muy largos puede causar daños a los riñones y los weight gainers  que contienen creatina puede causar problemas hepáticos y daño en los riñones.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s