Liga de las Américas de Baloncesto- FIBA

La Liga de las Américas 2017 o DirectTV Liga de las Américas 2017, esta en su décima edición y es el torneo más importante en América, a nivel de clubes de baloncesto. Organizado por FIBAAméricas, el campeón disputará contra el campeón de la Copa Europea de FIBA . Muchas personas pensarán que los equipos de Europa son los que más dominan en estos torneos, pero no es así,los equipos de américa tienen mucho potencial, sobre todo los equipos de Argentina,Brasil y Puerto Rico.

El equipo de Brasil Flamengo, es un equipo con mucha tradición y siempre se tiene que contar con ellos, este equipo fue campeón mundial de clubes derrotando al  Maccabi Tel Aviv.Los equipos de Argentina como por ejemplo es el Regatas Corrientes siempre presentan buena competencia.

Las ligas más fuertes de América luego de la NBA es la liga de Brasil y el BSN de Puerto Rico. Los equipos de Puerto Rico no han llegado hasta lo ultimo porque para la fecha que se celebra este torneo, la liga de Puerto Rico todavía no ha empezado, la liga del BSN alcanza siempre su máximo nivel en verano, cuando ya los equipos están completos y acoplados.Los equipos de Europa como el Barcelona y el Real Madrid son los equipos a vencer, hablamos de equipos con nóminas millonarias y mucho más alta que los equipos de América, pero aun así los equipos de América dan batalla y dominan en este campeonato.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s