Nadar para Adelgazar

La natación es un ejercicio bastante completo y en este ejercicio es donde  más músculos se trabajan , sin embargo al correr o caminar se ejercita mas la parte inferior del cuerpo. Correr es mejor para perder peso y desde el luego es más económico y se necesita mucha menos preparación.

Correr o nadar? Es una pregunta que se utiliza mucho en el mundo de los deportes.Ambos deportes son muy importantes en las olimpiadas, pero a nivel general el nada es más completo pues trabaja bastante la parte superior del cuerpo.

Trabajo cardiovascular

Las ventajas del trabajo cardiovascular dependerán de la intensidad o del volumen del trabajo que se realice, con hacer la natación dos o tres veces en semana con sesiones de 45 minutos es suficiente, se puede alternar y trotar algunos días, así tenemos un balance y trabajamos el cuerpo de una manera completa.

¿Y se pierden kilos?

La natación natación es muy util a la hora de  perder peso, aunque la perdida de peso dependerá mucho del grado de intensidad.

En la natación se suda bastante al igual que en la mayoría de los deportes lo que sucede es que al estar en el agua no nos damos cuenta.

El estilo de nadar que mejor para la quema de calorías es el Crol o libre.

El estilo preferido por los nadadores en las competencias  porque es con el cual se nada más rápido y esto crea adrenalina en el deporte, todos los competidores en este estilo hacen su máximo esfuerzo.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s