Suplementos para quemar grasa

1-Fibra-La fibra es importante para el cuerpo , ya que esta ayuda a mejora el tránsito intestinal . Algunos estudios  han demostrado que la fibra dietética ayuda a la hora de  evita la obesidad.Consumir una cantidad aceptable de fibra ayuda muchísimo a perder grasa.

2-CLA-El CLA se obtiene del aceite de cártamo y este es un ácido graso esencial de la familia de los omega 6. El CLA ayuda a la degradación y  digestión de las grasas, ya que actúa sobre las células grasas y las células musculares, utilizando así la grasa como energía.El objetivo principal del CLA es  en la tonificación múscular, ya que reduce únicamente las grasas.

3-L-Carnitina-La L-carnitina es muy importante ya que  es una molécula que  fabrica el  cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C.Esta sustancia ayuda muchísimo al metabolismo de las grasas.

4-Proteina-La proteína ayuda a formar músculo pero también ayuda a quemar la grasa. Una dieta con un índice elevado de proteínas y baja en  carbohidratos y esto es muy beneficiosas para adelgazar, ya que provoca perdida de peso sin perder músculos.

5-te verde-El té verde es muy bueno debido a sus capacidades antioxidantes, entre otras. También hay que destacar que es bueno para perder peso ya que contiene cafeína y ayuda a sacar las toxinas del cuerpo.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s