La pliometría es un entrenamiento que se caracteriza por producir movimientos rápidos y más que nada potentes. Este tipo de entrenamiento es usado por atletas para mejorar su desempeño deportivo y su velocidad.
El Entrenamiento de intervalos de alta intensidad es una nueva forma de entrenamiento dividido en intervalos. Este entrenamiento es una estrategia de ejercicio que alterna periodos de ejercicio anaeróbico con periodos menos intensos para poder recuperarse. El HIIT es excelente ejercicio cardiovascular. Las sesiones por lo general duran entre 4 a 30 minutos.
Estos ejercicios pliométricos son muy efectivo a la hora de quemar grasa y mejorar tu condición física en general .Rutinas como el INSANITY son muy buenas pero no ayudan a ganar masa muscular pues la quema de caloría es muy alta además de que catabolizan mucho los músculos, no olvidemos que los músculos necesitan como mínimo entre 48 a 72 horas de descanso entre entrenamiento. Cuando una persona entrena con alta intensidad los músculos se lastiman, así que por este motivo necesitan descanso. Un dato muy importante es que los músculos crecen con el descanso, el entrenamiento físico es solo una manera de estimular el musculo.
Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.