Pliometría

La pliometría es un  entrenamiento que se caracteriza por producir movimientos rápidos y más que nada  potentes.  Este tipo de entrenamiento es usado por atletas para mejorar su desempeño deportivo y su velocidad.

El Entrenamiento de intervalos de alta intensidad  es una nueva forma  de entrenamiento dividido en intervalos. Este entrenamiento es una estrategia de ejercicio que alterna periodos de ejercicio anaeróbico con periodos menos intensos para poder recuperarse. El HIIT es excelente ejercicio cardiovascular. Las sesiones por lo general duran entre 4 a 30 minutos.

Estos ejercicios pliométricos son muy efectivo a la hora de quemar grasa y mejorar tu condición física en general .Rutinas como el INSANITY son muy buenas pero no ayudan a ganar masa muscular pues la quema  de caloría  es  muy alta además de  que catabolizan mucho los músculos, no olvidemos que los músculos necesitan como mínimo entre 48 a 72 horas de descanso entre entrenamiento. Cuando una persona entrena con alta intensidad los músculos  se lastiman, así que por este motivo necesitan descanso. Un dato muy importante es que los músculos crecen con el descanso, el entrenamiento físico es solo una manera de estimular el musculo.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s